Beck Automation AG, una empresa familiar con sede cerca de Zurich (Suiza), ofrece desde hace 20 años soluciones  innovadoras y  orientadas al cliente para el mercado de IML. Especializados  en el diseño, desarrollo e integración de robots IML para cumplir con las necesidades de los clientes, Automatización Beck se encuentra entre uno de los más profesionales proveedores  de soluciones IML en todo el mundo, tanto en la gama de servicios prestados y en competencia.

Fabricamos robots IML para ser utilizadas con máquinas de moldeo por inyección. Como resultado de nuestros muchos años de experiencia de manejo de papel y películas plásticas,Beck Automation AG se ha convertido en un socio experto en la industria del plástico. Situado en el corazón de Europa, podemos ofrecer a todos nuestros servicios de forma rápida y eficiente.

 

Asesoramiento y Atención al Cliente

Automatización de Beck es un solucionador de problemas con mucho sentido común. Somos capaces de ponernos en la posición de nuestros clientes, entender sus necesidades, comprender los problemas en su totalidad, y luego llegar a soluciones adaptadas a las necesidades concretas de los clientes, aunque sean poco convencionales.

 

ENGEL, Automatizado de manipulación: La transformación de una máquina de moldeo por inyección en una célula de producción con constantes ciclos de producción son un factor importante que no sólo aumenta la eficiencia de la producción sino que también mejora la calidad de la pieza moldeada. En este sentido, las partes automatizadas sistemas para manejo de aportar una contribución vital. ENGEL ofrece una amplia gama de robots lineales y módulos de automatización de todos los tipos y clasificaciones, estableciendo así nuevos estándares en la automatización del proceso de moldeo por inyección.

Contacto

EUROMAQ S.A.

Av. Las Condes nº 9460, oficina 1105.

Las Condes, Santiago de Chile

CP: 7591092

Phone: +56 2 32038540 Fax: +56 2 32038549

e-mail: euromaq@euromaq.cl