Asistencia técnica

 

La prioridad absoluta de nuestro servicio técnico es contribuir a la mejora de la cuenta de resultados de nuestros clientes y lograr la máxima disponibilidad sus máquinas y equipos. Nuestra forma de conseguirlo se basa en la interacción, las relaciones a largo plazo y la involucración en sus procesos, necesidades y objetivos. 

Nuestro objetivo es una atención total al cliente en cualquier nivel de interacción de servicio: desde repuestos originales hasta la asesoría en sus procesos, pasando por planes de servicio personalizados. 
Queremos que vea a EUROMAQ S.A. como un aliado estratégico que puede contribuir a la productividad de sus procesos. 
La mejor forma de cuidar sus intereses es dispensar el mejor servicio a su maquinaria y equipamiento

Contamos con un servicio técnico calificado , con instruccion en las casas matrices de nuestras representadas, para brindar la mejor atencion a nuestro Clientes

Capacitación

La preparación calificada de nuestro personal nos permite brindar el servicio de capacitación para el personal de vuestra empresa, evaluando caso a caso la real necesidad de cada cliente para poder entregar las herramientas técnicas necesarias para mejorar los procesos, rendimiento y funcionamiento, de máquinas y equipos. 

 

Asesoría técnica

Con nuestra experiencia de  mas de 15 años en el mercado asesoramos a nuestros clientes en las distintas areas de aplicaciones de manera integral , comenzando desde que nos plantea la necesidad,hasta la eleccion de  la maquinaria indicada para el funcionamiento de su proceso productivo. 

Contacto

EUROMAQ S.A.

Av. Las Condes nº 9460, oficina 1105.

Las Condes, Santiago de Chile

CP: 7591092

Phone: +56 2 32038540 Fax: +56 2 32038549

e-mail: euromaq@euromaq.cl